lunes, 27 de mayo de 2013

La danza de la punta al tacón

¡¡Somos un público guapísimo!!


6 comentarios:

  1. Hola hugo si !!!!!! me encanto como bailaron =) fue una esperiencia fantastica

    ResponderEliminar
  2. mola mucho lo que mas me a gustado es la parte de la pizzipedia

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Nerea Sotomayor de 5°C. me a gustado muchisiimo el video. sobre todo los bailarines como bailan y lo mejor de todo esque estamos todos juntos los del colegio juan gris eso es lo mas divertido a parte del programa de pizzicato

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos.Soy Raquel de 5b.Yo estoy deacuerdo con vosotros a sido genial,a parte el video esta tambien muy bien .Me encantaron los bailes,¡CON LO QUE ME GUSTA A MI BAILAR ! =)

    ResponderEliminar
  5. Fué una experiencia genial.
    Sabéis un secreto... también era la primera vez que yo iba a un estudio de televisión.
    Felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja Igualmente Hugo!! ¡FELICES VACACIONES A TODOS! RAQUEL 5B

    ResponderEliminar