miércoles, 24 de abril de 2013

En Pizzicato con Ara Malikian.

¡¡Este día fué perfecto!!.

Hemos visto a los estupendos bailarines de la Fundación Antonio Gades bailando danzas tradicionales españolas.
Si queréis vernos el próximo 25 de mayo se emitirá el programa a las 12h en RTVE "La 2". O en la página de Pizzicato.

Aquí os dejamos este anticipo...




Y por supuesto el autógrafo de la simpática presentadora Puerto González, para todos los que no habéis podido asistir.

Esperamos vuestros comentarios.

21 comentarios:

  1. ¡¡ME HA ENCANTADO LAS FOTOS MUCHISIMAS GRACIAS HUGO!!

    ResponderEliminar
  2. Hola hugo!! me a encantado ir y gracias!!!!!!=)

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que hayáis salido en la tele.... no me pienso perder el programa!!!

    ResponderEliminar
  4. hola soy cristobal me encanta tu video pero no solo a mi si no a mi madre tambien que currado lo tienes ¡MUY BIEN HUGO ESTA GENIAL!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a los dos, me alegra que os guste, :-D

      Eliminar
  5. hola soy ivan 5a ha molado mucho

    ResponderEliminar
  6. ola soi alicia de 4B quiero deciros que me gusto mucho me lo pase muy bien y me encanto. Muchas gracias hugo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia, estuvo muy bien y nos lo pasamos genial. Nos falto hacer la ola.

      Eliminar
  7. hola hugo soy ivan 5a molo mucho y ademas salgo mucho jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hera la primera vez q me metia en la pagina y he visto todos los videos desde 2007 a 2013

      Eliminar
  8. Yo no estuve pero ay se is ve muy felices y aun k no aya ido kon este video es como si uviera ido se os ve muy felices y eso m alegra k os aya gustado muchas gracias por ponerlo

    ResponderEliminar
  9. yo no estuve por que con tan mala suerte que estaba mala pero bueno mirando este video se ve que os lo pasasteis muuuy bien y eso me alegra el dia muchiiiiiiiiiiiisimas gracias hugo por ponerlo yo lo voy a ver el 25 de mayo¡adios!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por montar esto,yo creo que ha sido fascinante,me gustaria muchisimo repetirlo.
    lucia 4b

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Carlota de 5ºC,la verdad es que fue muy impresionante,en la tele no puedes parar de sonreir o aplaudir. Y no sabes a que camara mirar,hay tantas...
    Y Hugo el video te lo has currao.

    ResponderEliminar
  12. hugo me a encantado el video y la experiencia

    ResponderEliminar
  13. Hugo un buen blog y sobretodo bien currado, ya tienes otra seguidora mas un saludo Julia.

    ResponderEliminar
  14. HOLA SOY MARIO DE 5c Y ME HA GUSTADO MUCHO.¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS HUGO!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. hola Hugo.Soy Jose Luis,me ha gustado mucho el video porque salimos mi hermana y yo.Te animamos a que sigas colgando mas videos para que la gente disfrute con ellos.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el video hugo.Que bien que la presentadora Puerto nos alla dado un autógrafo ¡QUE BIEN!Ha y el blog te lo has currado un monton. ¡Felices Vacaciones! un saludo Raquel 5b

    ResponderEliminar